miércoles, 5 de febrero de 2014

Imágenes que inspiran a MIAWO: la fotografía de Anka Zhuravleva.

Buceando en Pinterest encontré el trabajo de la artista rusa Anka Zhuravleva. No recuerdo en qué momento la sensibilidad de su trabajo me atrapó, probablemente fue desde el primero. Sensible, con alta carga emocional, una buena dosis de soledad y necesidad de evasión. Lo que me conquistó es su estética nostálgica, pálida, fuerte y preciosa.
Me inspira su capacidad de captar un momento puntual del alma, algo que siempre busco en cada diseño de MIAWO, que trascienda alma cada uno de ellos y huir de los complementos impersonales. Me mueve la forma en la que canaliza su arte como motor terapéutico. La curiosidad me llevó a saber más sobre ella, os recomiendo buscar acerca de la bio de esta artista, con una inteligencia emocional natural para sobreponerse y reinvertarse en un escenario de drama.




Fotografía de Anka Zhuravleva

Fotografía de Anka Zhuravleva

Fotografía de Anka Zhuravleva

Fotografía de Anka Zhuravleva

Fotografía de Anka Zhuravleva

Fotografía de Anka Zhuravleva

Fotografía de Anka Zhuravleva



Todas las imágenes son de la fotógrafa rusa Anka Zhuravleva, podéis visitar su obra en su web

1 comentario: