jueves, 4 de abril de 2013

ELLE-Smoda-ELLE: Salimos, luego existimos.

ELLE marzo 2013/ Precio collar 50 €

No tengo palabras. Me siento a ver estas fotos y sólo me sale una: gratitud. Grande y sincera para todos los que habéis confiado en MIAWO. Y después de esa me viene otra que me da más respeto: responsabilidad. Hay mucho trabajo previo antes de llegar a estas imágenes, pero una vez que lo has conseguido toca el compromiso serio. 



Smoda 27 de marzo 2013/ Precio collar 35 €

Era el 2011 cuando divagaba, literalmente, con los collares que iba haciendo. Los hacía, los vendía y de vez en cuando decía "algún día". Me dijeron: "Escríbelo. Escribir estas empresas personales las hace tangibles, no sólo sueños o palabras, y ayuda a marcar objetivos". Escribí los nombres de dos revistas en las que quería aparecer. No son ninguna de estas dos. Una de ellas ya no existe. Pero Smoda tampoco había visto la luz. Tampoco MIAWO existía. Pero aquí estamos, cumpliendo sueños y viendo objetivos alcanzados. La vida da muchas vueltas, pero te deja en el sitio que buscas. 

¡Buen día para todos!


ELLE Abril 2013/ Precio collar 20 €



Puedes seguir todas las novedades de MIAWO en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/MIAWO/223141691148029 


Y en Instagram: @MIAWO



No hay comentarios:

Publicar un comentario