jueves, 27 de septiembre de 2012

Madrid-Nueva York



Damos vueltas con la vida, y nunca sabemos a ciencia cierta dónde nos va a llevar. Con MIAWO pasa algo parecido. Por una historia o por otra, tres collares de botones han acabado con sus dueñas viviendo en Nueva York. Con una de estas chicas sigo en contacto, y cuando me dijo que ya le habían parado varias veces preguntando por el collar me quedé sorprendida. ¿MIAWO para neoyorkinas?





Volvió a España de vacaciones con el encargo de dos MIAWO. Y este mes de Septiembre han llegado a Nueva York otros 4 MIAWO más, que son los que podéis ver en estas imágenes.




Cada uno de estos collares son únicos. Trabajo con esta idea siempre: no puede haber dos MIAWO iguales, porque no hay dos personas iguales. Todos tienen para MIAWO un encanto especial porque en la mayoría de los casos son regalos personalizados, o quién lo pide lo hace después de haber visto uno: me cuentan su idea, que les ha gustado del que han visto, cómo suelen vestir, sin son zurdas o diestras. Lo mejor es cuando después de contarme todo esto me dan carta blanca.










Todos están hechos de forma artesanal con botones que voy comprando en viajes al extranjero, esa es una de las razones por lo que resulta casi imposible replicarlos. Algunos vienen de mercadillos italianos, otros de mercerías berlinesas, otros han llegado a mis manos desde Portugal. La mayoría son botones vintage.



Todos llevan algún detalle: una piedra natural, una matrioska, una pieza en marfil,etc. 




Si os gusta alguno podéis pedir información en info.miawo@gmail.com. Cuestan 59,95 € las gargantillas de botontes y 44,95 € la gargantilla de los pececitos. 

Se pueden ver también a través de Facebook: http://www.facebook.com/pages/MIAWO/223141691148029

O Instagram: MIAWO


No hay comentarios:

Publicar un comentario